HOLA! (de nuevo)

Sí, porque ya nos conocíamos. Y si no nos conocíamos, no importa, me voy a presentar otra vez. Porque nos fuimos para unos cambios y hemos vuelto renovados por completo. Un reinicio que lo estoy llamando yo.

Me llamo Isabella y soy comunicadora, de título y de vocación.

Mientras mi tiempo pasaba en trabajos que llenaban mi bolsillo y vaciaban mi ilusión, lo dejé todo para formarme en malabarismo (léase emprendimiento).

Mi familia y amigos ya se van enterando de que UNA BONITA TIENDA DE ILUSTRACIÓN, DISEÑO Y DECORACIÓN CON PRODUCTOS HECHOS A MANO Y DE EDICIÓN LIMITADA me hace muy feliz, aunque no he conseguido que dejen de pasarme ofertas de trabajo…

Por amor, me he mudado a un pueblito extremeño donde creo que soy la única que lleva sombreros, sandalias con calcetines y pregunta por verduras ecológicas. Pero gracias a esto he cumplido otro sueño: montar un estudio de diseño.

Así que creo firmemente que son las pequeñas cosas las que te cambian la vida: una ilustración que te inspira, una libreta donde escribir sueños, una vela que huele a hogar, una manta para domingos grises o unos calcetines de la suerte.

(Por cierto, me encanta hablar. Si quieres decirme algo, de la tienda o del mundo, estoy siempre detrás del correo hola@pipol-art.com)

Empecé en este lío en 2014, loca por el diseño y con menos idea que en matemáticas, pero con más empeño. De repente un día entré en la tienda y ya no me gustaba. No tenía nada de mí aunque todo era mío. Así que me retiré para hacer mejoras. Y fíjate si me retiré que he tenido dos trabajos por cuenta ajena, me he buscado dentro a través del coaching, me he reencontrado con el darling, me he mudado a un pueblín y he adoptado otro perro.

Ha sido un lío de cojones! Uy, lo siento. Se me va la formalidad en cuanto me relajo…

El caso es que hemos vuelto. Todos juntos, y revueltos, con una tienda tan bonita que ahora pulso todo el rato refrescar y no me canso, oye. Espero que os pase lo mismo.

Aquí todo ha cambiado, a mejor (o al menos para eso hemos trabajado tanto): nuestra imagen, nuestra web, los productos, las marcas, el blog y el nuevo estudio. La pasión por el diseño, por las cosas bonitas y bien hechas y por los regalos especiales, a tiempo y a destiempo, son las mismas. Y yo, yo también soy la misma. Ahora me conozco más pero sigo sin peinarme y sin maquillarme, como en la foto.

Pa’ qué nos vamos a engañar. Si las vidas auténticas son las mejores.

Así que hola de nuevo. Hola como siempre. Y gracias por estar 😉

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “HOLA! (de nuevo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s