¡Ay, mi madre! ¡Que se acaba el cole!

Junio molaría un taco si todo lo que trajese fuese cosa buena: el calor, el verano, el tono doraíto, los primeros chapuzones… Pero rondando el día 20, la cosa se pone seria: adiós colegio, hola jornadas completas de tiempo libre.

Los dos primeros días te los salva la Patrulla Canina, el tercero te llama Fulanita que tiene piscina hinchable y se lleva a la niña, el cuarto ya te la están liando con los macarrones y el quinto quieres que te salven los jinetes del Apocalipsis.

Pues nada, no sufras. Que te traigo una solución que es la mano un santo. No te imaginas cómo se lo van a pasar. Ya me llamarás para darme las gracias. Prepárate para pasar el verano de tu vida. Llama a tu darling y avísalo “Cari, este verano vamos a ser novios otra vez”.

Te presento la súper, la increíble, la divertidísima y chulísima colección de fiestas temáticas descargables. No hay invento más cómodo, más rápido y más efectivo que esto: elige la fiesta y espera en tu buzón de entrada montones de diseños para imprimir (puedes hacerlo en casa, en la librería de abajo o en una imprenta si lo tuyo es lo profesioná): invitaciones, gorros, carteles, pegatinas, guirnaldas, ilustraciones para camisetas…

Por supuesto son las reinas de todos los cumpleaños, pero no hace falta que sea fecha señalada para dejar volar la imaginación y jugar con todo este material.

Corto la conversación y te enseño. Que esto es pa’ verlo:

La Donut Party, para los cumples más golosos o para pasar una tarde jugando a reposteros.

Menudo chiringuito que te pueden montar con todo esto. ¡Lo mismo hasta se sacan unas pelas!

Lo pasaréis pipa improvisando un “western” en el salón. Con tipi incluido y otros muchos detalles para vivir una fiesta de película.

Las temáticas Sandía y Piña son, además de bonitas, la excusa perfecta para tomar mucha fruta fresca.

Ideal para hermanos que celebran juntos, amigos o compis de clase.
¡Cuantos más súperhéroes, mejor, porque en esta fiesta tendrán que salvar el mundo!

Y para las que el único problema del verano será dejarse de ver los pies con esa súper barrigota, también tenemos celebración. ¡La fiesta más especial que se puede preparar! Cuesta guardar el secreto pero con una fiesta tan currada como ésta, ¡merecerá la pena!

Todavía hay más temáticas que puedes descubrir en la shop. ¡Y no hemos acabado! También hemos traído ilustraciones tan geniales como las fiestas. Y hasta diseños personalizados, por si preparar el cuarto del peque es tu plan este junio. ¡Mira, mira!

Cualquiera de estas ilustraciones quedará genial en el rincón de los peques para usar como láminas pero no es la única idea: prueba en camisetas o bolsos y mochilas de tela. ¡Esto de los descargables es la bomba!

¿Quieres cambiar algo del cuarto con poco presupuesto? ¿Te ha surgido un regalo de última hora? ¿Acaba de llegar un pequeño al mundo y no has pensado en nada? Elige el diseño, envíanos el nombre y ya está: descargar-imprimir, ¡y regalo listo!

 

Ay, sobris postizos, ¡ahora sí que tendréis tía favorita! Seré yo 🙂

¿Te han gustado? ¡Cuéntame en comentarios!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s