Plantas colgantes: lo último para decorar tu casa.

En PIPOL se nos da bien eso de seguir las últimas tendencias en decoración y diseño. Y tengo la inmensa suerte de vivir en un país donde no faltan marcas y gente con talento para encontrar lo más de lo más como es España.

Por eso las novedades de hoy te resultarán familiar: seguro que has visto montones de fotos Pinterest preciosas con maceteros colgantes y plantas aéreas. Pero pensabas que era algo exótico difícil de conseguir. Como yo,  hasta que me crucé con Elisa Chía, la artistaza que ha creado estos hanging plants y terrarios que le van a dar a tu salón, cocina, oficina, estudio un toque modernete. Lo mejor es que ponen un pedazo de naturaleza dentro de casa sin apenas cuidados. Porque estos hanging plants y terrarios incluyen una planta aérea que necesitará muy poca atención para estar sana y vistosa.

Te enseño todas las piezas que tenemos disponibles desde ya en la shop:

¿Te gusta? ¿No te parece una pieza muy especial pero válida para cualquier habitación o tipo de casa? ¡Yo estoy contentísima! ¡Me encantan!

De nuevo, gracias por leer, por apoyar mi trabajo y el de tantas marcas y artistas Made in Spain, talento hecho en España. 

Para post más intimistas, pero también para descuentos, promociones y contenidos en exclusiva he creado un grupo VIP que me acompaña de cerca en el pueblito y al que puedes unirte aquí. 

¡Beso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s