Novedades para nostálgicos: el verano de los 90.

Los jeans hasta el cuello y las Converse. Locos por las series. Jesús Vázquez y Penélope Cruz. La Costa del Sol, Alejandro Sanz, los Juegos Olímpicos. Un Clinton bailando. Enrique Iglesias…

Quién nos iba a decir que los 90 y los 2000 y pico iban a estar tan cerca. Porque la lista anterior ya era actualidad en la década de El Príncipe de Bel Air y Jesús Gil.

A mi los noventaytantos me cogieron en esa bonita etapa a la que no se vuelve que es la niñez. Mis rodillas se forjaron a base de polos de Cola-Cao y Drácula. Entre Calippos y Frigopiés me pegaba con mi hermano y detrás del bocadillo de chopped en la piscina, mi madre me endiñaba el polo de naranja. Un clásico.

Mi homenaje a toda esa generación que vive con la sensación constante de “esto ya lo he vivido” son estas dos carcasas con la carta de helados de esos veranos donde los top que enseñaban el ombligo y los remixes de canciones ya hacían el agosto.

Lo que me gusta a mí un remember… 

carcasa ilustracion helados de los 90 twix polo fruta hielo calippo yo tambien fui a EGB dracula frigopie sandia pipolart pipol art
Happy summer
carcasa ilustracion helados de los 90 twix polo fruta hielo calippo yo tambien fui a EGB lima limon nata chocolate pipolart pipol art
Happy summer II

Y como todas las carcasas están de ¡REBAJAS! este lanzamiento sale directamente con descuento. ¡Y para más de 20 modelos de smartphones!

Estamos con la vuelta al cole, sí,  justo lo que venía después de los Mikolápiz y los Twister. así que no vayas a comprarte nada hasta que no veas toooodo lo que traemos hecho a mano en España.

¡Ah! Cómo no hay nada más evocador que la música, os comparto la banda sonora de una década.

Gracias por leer,

Isabella.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Novedades para nostálgicos: el verano de los 90.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s