Vuelta al cole (IV): a tope de color y de estampados divertidos.

Estamos dándole tan duro a la vuelta al cole que ¡nos merecemos ya el aprobado en junio! Era julio cuando empezamos con las sesiones de mochilas, petates y estuches. ¡Si hasta hemos tenido que reponer! Pero el material se nos quedaba corto: mucho donde guardar pero, ¿qué guardamos?

¡Solucionado! Nos hemos traído unas libretas que son las más especiales del mundo mundial: papel reciclado sin blanquear y serigrafía a mano. Son unas piezas únicas comprometidas con el Medio Ambiente, porque la asignatura pendiente sigue siendo cuidar de nuestro Planeta.

Y ya de paso, hemos aumentado la colección de estuches, que por supuesto puedes usar como quieras: unos días para guardar lápices, otros para guardar el rímel y otros muchos como bolso de mano. Porque tienen unos estampados tan originales, coloridos y divertidos que te va a dar pena llevarlos guardados en la mochila. Son de algodón 100% y están confeccionados a mano. Y con su versión mini, para guardar el tippex y los washi o las barras de labios y las moneditas para el café 🙂

Lo que te decía: cosa buena, cosa fina.  Mira, mira:

¿Te gustan? ¿Cuál es tu estampado favorito? Porque yo soy muy fan de los cactus pero ahora tengo mis dudas… ¿Quizá las rosquillas? ¿O el estampado de rayos? ¡Lo difícil va a ser elegir!

Te recuerdo que todavía puedes hacerte con alguna ganga en nuestras rebajas, y que tenemos un sorteo en Facebook con el que puedes ganar un vale de 20 euros para la shop. ¡Así cualquiera de estos productos te sale gratis!

Gracias por leer,

Isabella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s