Sólo 3 pasos para una piel a punto y un bronceado duradero. (Con recetas y descuento)

Si lo peor de septiembre no es volver. Ni al cole, ni al gimnasio, ni a la dieta depurativa. Lo peor de septiembre es que se nos va el moreno. Y se nos queda una piel con un color entre el verde aceituna y la ictericia.

Pero este año no. Nanai. Porque le he escrito a Carol, la hacedora de la cosmética natural de la shop y le he dicho “Carol, hija, dame solución a este problema que nos trae a todas de cabeza: se nos ha quedado la piel más tiesa que la mojama después de tanto salitre y tantas horas de churrascamiento al sol”. Y Carol, que es una tía estupenda, nos da las claves:

1. Métete en la ducha y usa un jabón acorde a las necesidades de tu piel.

Busca un momento para ducharte a conciencia, sin prisas, disfruta de cuidarte y de darle ese mimo a tu piel. Nada en tu mente es ajeno a tu cuerpo, y eso se acaba notando en la piel. Cuidado con el estrés  y las prisas 😉

En la shop encontrarás Moon River para pieles seca,  Tea Spirit  para pieles grasas, mixtas  o con tendencia acnéica y Wake Up! y Sweet Sandy para todo tipo de pieles.

jabon cosmetica natural no testado animales vegano r pipolart con te verde y camomila moon river karité.png

Deja actuar la espuma durante un par de minutos y después aclárate con abundante agua para eliminar bien los restos de jabón.

2. Exfóliate con un Body Scrub natural y hecho por tí:

Eliminar la “piel muerta” es un paso básico para que la hidratación sea completa y así aguante más ese colorcito favorecedor de este verano.  ¡Recetas en menos de 1 minuto!
PIELES SECAS:
– 1/2 taza de azúcar sin refinar.
– 1/4 taza de aceite de oliva.
– 1 plátano machacado.
– 1/2 cucharadita de aroma de vainilla (opcional).

PIELES GRASAS Y MIXTAS:
– 1/2 taza de sal.
– 1/2 taza de aceite de oliva.
– el zumo de un limón.
– 2 cucharaditas de ralladura de cítrico.

jabon cosmetica natural no testado animales vegano  pipolart sweet sandy con canela y naranja

Mezcla bien todos los ingredientes y ¡listo! Aplícalo con un masaje formando círculos de abajo hacia arriba. Puedes conservarlo en un tarro de cristal. Úsalo 2 o 3 veces a la semana, no es bueno abusar 😉

3. Hidrátate, hidrátate mucho.

Después de la exfoliación tu piel está lista para nutrirse e hidratarse en profundidad. Con una crema de calidad, sin químicos, ni tóxicos. ¿Sabías que todo lo que pones en tu piel sólo tarda 20 minutos en pasar al torrente sanguíneo?

crema hidratante artesanal natural  oliva almendras dulces karite extractos florales no test en animales pipolart

Karité, oliva, almendras dulces y extractos florales. Tu cuerpo recibirá el Body Cream con ganas. Aplica en el cuerpo con un ligero masaje hasta que la piel lo absorba. Si sientes las piernas cansadas, aprovecha para tasajearte en sentido ascendente y favorecer la circulación.

Y para que puedas probar los beneficios de la cosmética natural y eliminar todos los tóxicos que no ayudan a tu piel: 15% de descuento en toda la sección de cosmética natural*. Usa el código de descuento HOLANATURAL

*En la newsletter disfrutan de un descuento más elevado. ¿A qué esperas para unirte? ¡Te pierdes promos y descuentos cada semana!

¿Qué te ha parecido? ¿Vas a probar alguna de las recetas de exfoliantes ultra-rápidas? ¡Me cuentas los efectos!

Gracias por leer,

Isabella (y hoy también, Carol 🙂 )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s