¡Las vueltas que da una Erasmus! (Novedades muy nórdicas en la shop)

Vaya por delante que todo lo que aquí lean ha sido dicho por terceras personas. Yo soy de las pringuis que no ha conocido la lujuria y el desenfreno de una Erasmus. Aunque, oigan, lo suyo se ha llevado este cuerpo. Hombre, claro.

El darling y yo fuimos amigos antes que amantes. Más que nada porque mi señor marío estaba en Bolonia, disfrutando de la vida padre. Cocinando pasta, comiendo pizza, robando bicis  y festejando mucho. Pero mucho, mucho, mucho.

Y además de mil historias y ninguna mujer (menos mal) se trajo una ristra de amigos y unos compañeros de piso que bien ostentan la categoría de familia.

Pues bien, aquí es donde entra en juego Jesús. Porque tú dirás que a qué viene hablar de Erasmus y bebercios en este sitio. Pues porque mira por donde, los litros de Ron San Pedro que se bebían como zumo de melocotón no me dejaron tonto a ninguno de los dos, y años después, capricho del destino, he ido yo a conocer a Jesús, “el compañero de piso y más que amigo, un hermano, del darling” en otros menesteres. Concretamente en el de la decoración de diseño y aires nórdicos fabricada en madera y enteramente a mano.

Y aquí os estoy presentando hoy la colección más especial de la shop, por  historia y por diseño. Nuestra primera colección fabricada en madera de pino, con barniz incoloro y decapado blanco. Cada pieza está hecha a mano de forma individual, lo que las convierte en piezas únicas.

Yo ya estoy bastante enamorada del trabajo de Jesús en su marca Bassai. Mira qué “scandinavian” me han puesto la casa ; ) :

(Pincha en las imágenes para leer y ver más en la shop)

decoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-porta-velasdecoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-portavelas-detalledecoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-portavelas

decoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-portavelas
Una cena romántica, una comida con amigos, una tarde de té, de música, de libros, un baño con espuma… Cualquier escena, cualquier plan, gana mucho con unas velas encendidas.

decoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-portavelas-dobledecoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-jarronesdecoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-apoyo-para-telefono-portavelas-jarrones

decoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-soporte-lampara
Un día con flores (o con hojas secas) es un día mucho más bonito. Y tu casa parece un lugar distinto. Dos jarrones hechos, pintados y decapados a mano.

decoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-soporte-telefono-servilletero-montanas

decoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-servilletero-detalledecoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-servilletero-montana-nieve

decoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-servilletero
Este servilletero de madera hecho y pintada a mano, con forma de montañas nevadas es un artículo muy chulo para dar un toque especial a cualquier comida en tu cocina.

decoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-soporte-lampara-generaldscf4979decoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-soporte-lampara

decoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-soporte-telefono-lampara-patas-de-madera-tulipa-blanca
Enciende la luz a los grandes momentos dentro de casa. Que no se te quede a oscuras una sonrisa, un abrazo, un arrumaco debajo de la manta. Los brindis, las lecturas, las cenas, los bailes improvisados.

decoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-soporte-telefono-lateraldecoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-soporte-telefono-traseradecoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-soporte-telefono-cargadordecoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-soporte-telefonodecoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-soporte-telefono-agujero-cable-cargador

decoracion-mobiliario-madera-estilo-nordico-decapado-blanco-pipolart-pipol-art-soporte-telefono-agujero-cable-cargador-detalle
Con este soporte de madera podrás darle al play en cualquier lugar de la casa sin peligro de que el teléfono acabe en el suelo o mojado.

¡Estoy deseando saber si te han gustado! La lámpara ya tiene algún pretendiente y creo que el soporte para teléfonos va a ser el descubrimiento de muchos. Incluída yo, que lo tiro cada mañana al suelo.

Por cierto, te recomiendo que te unas a la newsletter si quieres que tus pedidos de esta semana lleven REGALO SEGURO. Estás a tiempo de hacerlo aquí: goo.gl/7ENF2s

Gracias por leer,

Isabella.

Anuncios

Un comentario en “¡Las vueltas que da una Erasmus! (Novedades muy nórdicas en la shop)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s