Gente guay, proyectos geniales: La Espaciera.

Me da a mi, que esto de marca conoce marca, marca se enamora de marca se va a repetir a menudo gracias al maravilloso mundo Instagram…

Con la gloriosa venida de Septiembre, volvemos a la sección que os presentaba en la newsletter este verano “Gente guay, proyectos geniales”. Aquí os enseñaré marcas, tiendas, estudios, mercados, proyectos en general que molan mucho, muchísimo y son tan pequeñitos que se pierden entre la selva 2.0. 

Cristina y María son de esa gente guay y su proyecto, La Espaciera, es muy genial. Con ellas tenemos un montón de cosas en común: la filosofía slow, el aprovechamiento del espacio, la decoración en armonía o la sostenibilidad y la firme convicción de que “el diseño te cambia la vida”. Para conocer en profundidad qué es La Espaciera, qué hacen y como pueden ayudarte Cristina y María, continúa por aquí:

¿Sabías que el tiempo que pasamos en casa tiene una gran influencia en nuestro estado anímico, físico y energético? Nuestra casa es nuestro refugio, donde reponernos energética y emocionalmente, pero a veces nos roba tiempo para nosotras, nos desactiva y nos quita fuerzas.

La Espaciera es un estudio de interiorismo que nace con la intención de crear espacios cotidianos propicios para mejorar la salud, el bienestar emocional y la productividad.

Cris y María ya tenían experiencia en otros estudios cuando decidieron dar un paso adelante. Comprobaron que no paraban de aumentar los clientes que buscaban algo más que un espacio bonito y práctico: un espacio que mejorase sus vidas.

Y es que vivimos en una época en que acumulamos posesiones, relaciones y experiencias, y sin embargo nos sentimos vacías, sin metas y sin tiempo para cuidarnos.

laespaciera-estudio-1

Ya sabíamos que el entorno que nos rodea afecta directamente a nuestro estado de ánimo, a nuestra capacidad de concentración y a nuestra salud. Y que por tanto, un espacio, y el uso que le damos, pueden modificar nuestras emociones y energía según sus características.

Así que decidimos profundizar y formarnos en otras áreas como Feng Shui, Casa Sana, minimalismo, productividad y desarrollo personal para poder ofrecer ese algo más.

Y así nació La Espaciera, un estudio de interiorismo “terapéutico” en el que consideramos que el espacio cotidiano en que pasamos más tiempo , es el centro de operaciones de nuestra vida, donde recargar nuestra energía, reconectar con nosotras mismas y plantearnos objetivos.

¡Lo que he aprendido con Cris y María! He sentido siempre esas cosas de la concentración, la falta de energía, etc. Pero yo pensaba que estaba un poco loquer y que tenía manías de señora mayor. ¡Y qué equivocada estaba! Ahora pongo en práctica todo lo que me han enseñado estas chicas majas y fíjate si me está sentando bien ¡que este es el segundo post de la semana!

Que tu casa no te robe la energía. Todo lo contrario, ¡que te haga muy feliz! Seguiremos aprendiendo cosas con Cris y María porque serán colaboradoras en el blog.

Si crees que pueden ocuparse de tu espacio de forma personalizada, mándales un mail a hola@laespaciera.com. Verás que tías más guays 😉

 

Gracias por leer,

Isabella.

 

Anuncios

2 comentarios en “Gente guay, proyectos geniales: La Espaciera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s