Mitología, constelaciones y alquimia: novedades con historia.

Lo que traigo es muy bonito. M-U-Y. Y es aun más bonito que estas cosas me caigan del cielo y me hagan sentir como una niña pequeña con capa de súper héroe:

Conocí a Alberto gracias a Instagram. Sé que esta historia la repito mucho, pero es que no hay cosa más verdadera: el mundo 2.0 me está dando tantas alegrías en estos días como el mundo real en toda una vida. Alberto es el diseñador de todo lo que vais a ver a continuación con su marca La Cabellera de Benerice y es un tío majo, pero majo, majo. Que me ha conquistado el corazón. Porque si me gusta la gente artista, la gente artista y buenagente ya me rechifla.

Ésta es una colección inspirada en los iconos y la símbología de la mitología, en las constelaciones y los elementos que forman el Universo y en la antigua alquimia, que buscaba la transmutación de los metales en oro. Fabricadas en materiales de la más alta calidad: plata 925 y baño de oro de 18k, con minerales y piedras preciosas naturales, estas piezas se montan una a una a mano en Barcelona y son una colección limitada.

El diseño minimalista hace de estas gargantillas, pendientes y anillos unas piezas atemporales que podrás llevar a diario o reservar para una ocasión especial en la que sentirte con toda la fuerza de las piedras (semipreciosas).

Y ya basta de hablar, vamos a ver:

dscf5763bisuteria-joyeria-chapado-oro-minimalista-must-have-esenciales-pipolart-pipol-art-pendientes-barra-detallebisuteria-joyeria-chapado-oro-minimalista-must-have-esenciales-pipolart-pipol-art-gargantilla-pendientes-bolitas-grises-blancasbisuteria-joyeria-chapado-oro-minimalista-must-have-esenciales-pipolart-pipol-art-gargantilla-luna-invertidabisuteria-joyeria-chapado-oro-minimalista-must-have-esenciales-pipolart-pipol-art-gargantilla-luna-detallebisuteria-joyeria-chapado-oro-minimalista-must-have-esenciales-pipolart-pipol-art-anillos-media-luna-piedra-negrabisuteria-joyeria-chapado-oro-minimalista-must-have-esenciales-pipolart-pipol-art-gargantilla-bola-grande-negra-y-doradas-detallebisuteria-joyeria-chapado-oro-minimalista-must-have-esenciales-pipolart-pipol-art-anillos-media-lunabisuteria-joyeria-chapado-oro-minimalista-must-have-esenciales-pipolart-pipol-art-gargantilla-bola-grande-negra-y-doradas-pendientes-cuadradosbisuteria-joyeria-chapado-oro-minimalista-must-have-esenciales-pipolart-pipol-art-gargantilla-collar-ojo-egipcio-aros-doradosbisuteria-joyeria-chapado-oro-minimalista-must-have-esenciales-pipolart-pipol-art-gargantilla-collar-tubo-minimal-anillo-detallebisuteria-joyeria-chapado-oro-minimalista-must-have-esenciales-pipolart-pipol-art-anillos-media-luna-minimalbisuteria-joyeria-chapado-oro-minimalista-must-have-esenciales-pipolart-pipol-art-anillos-falange-dedos-detallebisuteria-joyeria-chapado-oro-minimalista-must-have-esenciales-pipolart-pipol-art-anillos-falange-dedos-detalle-aros-doradosbisuteria-joyeria-chapado-oro-minimalista-must-have-esenciales-pipolart-pipol-art-anillos-falange-dedosbisuteria-joyeria-chapado-oro-minimalista-must-have-esenciales-pipolart-pipol-art-ojo-egipcio-gargantilla-collar-piedras-negras

Para buscar por piezas, estas miniaturas numeradas:

1 .Collares Eclipse y Antares.  2. Pendientes Geber.

3. Pendientes Fobos.  4. Órbitas, pendientes de aro.  5. Horus y Luna.  6. Eclipse

7. Lía, anillo.  8. Al Nair, anillo.  9. Constelación  10. Cosmos, collar.

¿Qué te parecen? ¿Has ido eligiendo tu favorito mientras pasabas las fotos? ¿Qué te parece si aprovechas el festivo para escoger esos regalillos pendientes o los que están por llegar?

Sólo hasta mañana, regalo sorpresa gratis con cada pedido. ¡Sin importe mínimo! Eso sí, si tu compras es grandota, tu regalo también lo será 😉

Gracias por leer y feliz día del dolce far niente,

Isabella.

Anuncios

Un comentario en “Mitología, constelaciones y alquimia: novedades con historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s