Hemos salido del armario y ahora somos… ¡muy muy fashion!

Estoy como loca. De resaca de alegría. Hay cosas que no me puedo creer. Han llovido muchos años desde que hice mi primera incursión en el chow bisness, con mis pases de modelo en el atrio de la iglesia para los allí asistentes. Mi público aumentaba: me lo pedían mis tíos, sus amigos, los vecinos… Y yo me colocaba la mano en la cintura y una mueca de sobrada y hala, pasillo arriba, pasillo abajo, con una cadencia de cadera que pa’ ella quisiera la Kate Moss. Y a la edad de 6 años, oigan. ¿Niña prodigio? ¡Lo mío!

Un día a la pregunta ¿qué quieres ser de mayor? dejé de contestar ¡modelo! Supongo que cuando me di cuenta de que cascaba por siete y que lo mío era la comuniqueision. Pero eso sí, de la moda nunca me separé. A mi me chifla un trapo, un poquito atrevido la verdad: las sandalias con calcetines, la ropa de hombre, los vestidos de la abuela… No soy Miley Cirus, no te vayas a creer, pero algunas bocas he dejado abierta. Especialmente viviendo en un pueblo.

En fin, que me lío en recuerdos y nostalgias. Que todo esto venía a decir que estoy muy emocionada porque nos hemos metido de cabeza en la MODA HECHA EN ESPAÑA. Purito talento de lo fashion en españó. Diseño y producción patrios.
Calidad, proximidad, condiciones justas, prendas para toda la vida. Como antes, cuando las cosas se hacían con mimos y con ganas.

¡No puedo más! ¡Os lo tengo que enseñá!

pipolart-pipol-art-blusa-rosa-nude-capa-cropped-moda-hecho-en-espana-conjunto-pantalon-traje-chaqueta-detallepipolart-pipol-art-blusa-rosa-nude-capa-cropped-moda-hecho-en-espana-conjunto-pantalon-traje-chaqueta-vuelo-mangas-detalle-capapipolart-pipol-art-blusa-rosa-nude-capa-cropped-moda-hecho-en-espana-conjunto-pantalon-traje-chaquetapipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-granate-flecos-fringed-jacket-moda-hecho-en-espana-blusapipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-granate-flecos-fringed-jacket-moda-hecho-en-espana-conjunto-pantalon-traje-chaqueta-blusapipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-granate-flecos-fringed-jacket-moda-hecho-en-espana-conjunto-pantalonpipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-granate-flecos-fringed-jacket-moda-hecho-en-espana-lace-toppipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-granate-flecos-fringed-jacket-moda-hecho-en-espana-pants-lace-toppipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-granate-flecos-fringed-jacket-moda-hecho-en-espana-solapa-detallepipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-granate-flecos-fringed-jacket-moda-hecho-en-espanapipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-biker-cuadros-negro-rojo-pano-lana-moda-hecho-en-espana-camiseta-la-bardotpipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-biker-cuadros-negro-rojo-pano-lana-moda-hecho-en-espana-jeans-levis-retropipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-biker-cuadros-negro-rojo-pano-lana-moda-hecho-en-espana-jeans-levis-retro-camiseta-letras-cierrepipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-biker-cuadros-negro-rojo-pano-lana-moda-hecho-en-espana-jeans-levis-retro-camiseta-letras-vestidopipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-biker-cuadros-negro-rojo-pano-lana-moda-hecho-en-espana-jeans-levis-retro-camiseta

Esta primera colección (porque vendrán muchas más) es de la firma BAENA, una marca gallega inspirada en la diversión, el minimalismo y el confort. Su filosofía se basa en la diferenciación teniendo en cuenta la calidad, la personalidad y la exclusividad de sus patrones.

En BAENA, y en PIPOL, apreciamos la calidad ante la cantidad, y es por eso que producen en talleres locales, controlando la confección desde el diseño de los bocetos, de estampados y el patronaje. 

Potenciar la fabricación artesanal  y las condiciones laborales justas sin perder de vista la tendencia es posible. Y aquí esta la prueba: prendas actuales para toda la vida.

pipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-biker-lana-pelo-gris-claro-moda-hecho-en-espanapipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-biker-lana-pelo-gris-claro-moda-hecho-en-espana-cierrepipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-biker-lana-pelo-gris-claro-moda-hecho-en-espanapipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-biker-lana-pelo-gris-oscuro-moda-hecho-en-espanapipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-biker-lana-pelo-gris-oscuro-moda-hecho-en-espana-cierrepipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-biker-lana-pelo-gris-oscuro-moda-hecho-en-espana-jeans-retropipolart-pipol-art-chaqueta-perfecto-biker-lana-pelo-gris-oscuro-moda-hecho-en-espana-solapaspipolart-pipol-art-falda-estampado-geometrico-blanco-y-negro-corte-recto-elastico-cordon-moda-hecho-en-espanapipolart-pipol-art-falda-estampado-geometrico-blanco-y-negro-corte-recto-elastico-cordon-moda-hecho-en-espana-detallepipolart-pipol-art-falda-estampado-geometrico-blanco-y-negro-corte-recto-elastico-cordon-moda-hecho-en-espana-lace-toppipolart-pipol-art-shorts-granate-flecos-fringed-jacket-moda-hecho-en-espana-vestido-largo-negro-flecospipolart-pipol-art-shorts-granate-flecos-fringed-jacket-moda-hecho-en-espana-vestido-largo-negro-flecospipolart-pipol-art-vestido-gris-oscuro-lana-mangas-anchas-oversize-cocoon-moda-hecho-en-espanapipolart-pipol-art-vestido-gris-oscuro-lana-mangas-anchas-oversize-cocoon-moda-hecho-en-espana-lookpipolart-pipol-art-vestido-gris-oscuro-lana-mangas-anchas-oversize-cocoon-moda-hecho-en-espana-vuelo-botines-otono-negrospipolart-pipol-art-vestido-gris-oscuro-lana-mangas-anchas-oversize-cocoon-moda-hecho-en-espana-vuelo-jeans-retro-levispipolart-pipol-art-vestido-gris-oscuro-lana-mangas-anchas-oversize-cocoon-moda-hecho-en-espana-vuelo-mum-jeans-retro-levispipolart-pipol-art-vestido-negro-corte-asimetrico-tirantes-flecos-moda-hecho-en-espanapipolart-pipol-art-vestido-negro-corte-asimetrico-tirantes-flecos-moda-hecho-en-espana-abertura-lateralpipolart-pipol-art-vestido-negro-corte-asimetrico-tirantes-flecos-moda-hecho-en-espana-aberturas-lateralespipolart-pipol-art-vestido-negro-corte-asimetrico-tirantes-flecos-moda-hecho-en-espana-aberturaspipolart-pipol-art-vestido-negro-corte-asimetrico-tirantes-flecos-moda-hecho-en-espana-vestido-con-pantalon

¡Ay, dime algo por dió, que me queman los nervios! ¿Qué te parece? ¿Te ha gustado la colección? ¿No te parecen prendas muy versátiles? vestidos como blusón, chaquetas y pantalones para cualquier hora del día… Como yo he tenido que darle mil vueltas para seleccionar fotografías, montar looks y demás ahora las quiero todas, porque les veo ¡mil posibilidades! Y como son prendas buenas, buenas, y me durarán muchísimo pues tengo tiempo de llevarlas con todo : )

Aprovecha la oferta de lanzamiento que incluye ENVÍO GRATIS y PRIMER CAMBIO GRATIS. Así que si te confundes de talla, no habrá problema. ¡De locura!

Gracias por leer, por estar ahí y dejarme compartir algo que hace historia en mi vida.

Isabella.

 

Anuncios

2 comentarios en “Hemos salido del armario y ahora somos… ¡muy muy fashion!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s