Prints everywhere! Decorar con láminas.

Después de un finde de retiro rural con amigos, arroz, setas, juegos de mesa y mucho calorcito hogareño, que llegase el lunes me parecía el peor plan ever. Y encima con lluvia. 

Así que lo he aprovechado para hacer tareas algo más slow, preparar pedidos con extra de detalles y seleccionar fotos muy requetebonitas para que las disfrutes desde el sofá, con una mantita, algo de música y una taza caliente de tu bebida favorita.

O al menos así me gusta imaginarte : )

He leído mucho en vuestros correos y mensajes que las láminas os encantan pero que no sabéis dónde ponerlas. Supongo que lo de los marcos os resulta aburrido, a mi también. Por eso he recopilado montón de nuevas ideas sin marcos (aun más low cost) y otras que sí están enmarcadas pero con aire renovado. ¡Disfruta!

(Todas estas imágenes y muchas más están reunidas en nuestra carpeta Pinterest. Allí la inspiración no para y además encuentras el origen de cada una)

gg_briemery_21-550x825

bloodandchampagne7919

At home with Malin Persson

workspace-ikea-arod-lamp
Los “moodboards” o tableros de inspiración no faltan sobre los escritorios de diseñadores y artistas. Pero su función es válida para ti también si estás redecorando tu casa o alguna estancia. Simplemente reúne imágenes que te gusten: láminas, fotografías, recortes. Quedan tan bien que se convertirán en parte de la decoración.

tumblr_n9k0nrato61qzhokmo1_500

img_52411
Puedes llevarlo al extremo y llenar una pared entera. ¡El resultado es espectacular! Prueba a colocar algunas obras enmarcadas, algunos platos de cerámica… O simplemente sujétalo todo con cinta adhesiva.
tumblr_o0fzmd4vho1rmnzw5o1_1280
Y por supuesto no es algo exclusivo de escritorios y zonas de trabajo. Este tipo de composición se ajusta a cualquier lugar de la casa. El mejor ejemplo es esta foto.
wallsneedlove9
Las láminas y los vinilos decorativos son siempre un equipo ganador.
tumblr_nelcetesbn1qd1orwo1_1280
Trozos de madera, ladrillos… Los marcos dejan de ser aburridos en cuanto los descuelgas de la pared.

sw7

 

b4ea8f793e4baffa1bce94f7675d35c9

 

inspiration-une-deco-dinterieur-verdoyante-frenchyfancy-2
Hay láminas de todo tipo y para todos los gustos, eso es seguro. Mis nuevas favoritas, y tendencia creciente, son las botánicas. Como recién salidas de libros antiguos.

2b992c3aa8e1646d09198c2bd3ce5cca

distressed-3
Cualquier casa, cualquier estancia, sin importar el estilo, puede ser decorada con láminas y fotografías. La nuestra en el pueblete tiene montones de prints y muchas fotos en blanco y negro como ésta. Ya sabéis que el darling es un fotógrafo maravilloso : )

5a03987cf4dcc660c270104ab5a9764a

deco-appartement-eclectique-2
En Instagram y Stories habéis visto que sobre nuestra cama tenemos una composición cada vez más grande. ¿Láminas en la habitación principal? Me chiflan.

creative-studio-workspace-ikea-arod-lamp

bd9a24b3eb245c8dda745ca07e807efc
Esto de los cables de acero me parece una idea más que genial. Desde que lo ví en el catálogo de Ikea ando buscando en casa un lugar protagonista. Así podría darle salida a todas las láminas, fotos y recortes que tengo guardados.
ahr0ccuzqsuyriuyrjmuynauymxvz3nwb3quy29tjtjglwk2c1q4qk9ummvzjtjgvkqwc0p3ekmzteklmkzbqufbqufbquzbyyuyrk82zxi2mufqaldzjtjgcze2mdalmkzht09ejtjcse9nrvmlmkjervnllmpwzw
Y todas las ideas anteriores son válidas para peques. Como crecen muy rápido y sus gustos cambian, las láminas descargables son la solución más genial. Puedes cambiar la deco a menudo y a un coste mínimo.

Y para bolsillos con buen gusto y low presupuesto, algunas sugerencias muy resultonas:

 

1. Libélula. 2. Plumas. 3. Helecho.

4. Monstera. 5. Diana. 6. Martina. 7. Manzana (descargable). 8.Palmera (descargable).

9. Miffy. 10. Ana (-20%) 11. Julia (-20%). 12. Marinero (-20%). 13. Corazón (-20%).

En la shop puedes encontrar muchas más. ¡Son mi perdición! Muchas están en liquidación con el código REGALABONITO porque son las últimas unidades.

¡Corre!

Y no te olvides de pasearte por el OUTLET. Allí hay complementos perfectos y con descuento, para estas láminas bonitas.

¿Qué te parecen las fotos? ¿Te apetece cambiar algo con estas ideas deco? ¿A ti también te gustan las láminas o por el contrario, no te hacen mucho tilín?

Gracias por leer,

                    Isabella.

 

Anuncios

3 comentarios en “Prints everywhere! Decorar con láminas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s