Estas novedades se llevan la medalla al regalo original.

Diciembre está aquí. Y los turrones casi en la mesa. La semana pasada fue todo el lío del Black Friday y el lunes empalmamos con Cibermonday (todo esto te lo pierdes por no estar en la newsletter, que además lleva descuentos exclusivos). Dios de mi vida, si mi calendario de descuentos parece el santoral que tiene mi madre en la cocina: ¡cada día hay uno distinto!

Con tanto evento puede que las novedades se te pasaran por alto. Pero no faltamos a nuestra cita semanal con el escaparate y el último jueves estrenamos unos banderines que han arrancado aplausos en las redes (síguenos en Insta y en Face, que sólo colgamos cosas chulas). Están hechos completamente a mano, cosidas las letras y rematadas las telas, por las chicas de The Wandering Orion en Barcelona. Te los enseño y tú me cuentas tu favorito, ¿vale?:

Y esta semana, ¡ay! lo que traemos esta semana… Estamos luchando el puesto namber guan en “regalo original”. Porque el disfrute de regalar está en acertar, en ganarse uno de esos sonrisotes enormes que se le dibujan a quien no puede disimular que ese regalo le ha encantado.

Para empezar y también desde Barcelona, Boston Gums, un accesorio para piececitos modernos que van a acabar definitivamente con los regalos masivos de calcetines. Atiendan madres, abuelas, primos, tíos y amigos invisibles: esta goma sujeta los bajos del pantalón para que no se salgan de las botas o botines y vayas como un pincel todo el día.

bostongums2gomas-sujetar-bajos-pantalon-botas-botines-pipolart-pipol-art-azul-clarogomas-sujetar-bajos-pantalon-botas-botines-pipolart-pipol-art-burdeosgomas-sujetar-bajos-pantalon-botas-botines-pipolart-pipol-art-curcumagomas-sujetar-bajos-pantalon-botas-botines-pipolart-pipol-art-detallegomas-sujetar-bajos-pantalon-botas-botines-pipolart-pipol-art-verde-oscurogomas-sujetar-bajos-pantalon-botas-botines-pipolart-pipol-art

No se termina ahí, no. ¡Tenemos la tienda a rebosar y mucho más esperando presenteision las próximas semanas! Para continuar:

Aumentamos nuestra selección de bolsos y mochilas hechas a mano en España. Con unos modelos que son bonitos un rato pero es que además, de lo más original: los diseños de Hilvah están hechos artesanalmente en Valencia con lona encerada importada de Reino Unido y tela kraft, que es un tejido con el aspecto y el tacto del papel-cartón pero que se puede lavar, planchar y usar a diario. 

bolso-loneta-mostaza-impermeable-hecho-a-mano-cosido-a-mano-remates-cuero-forro-bolsillo-interno-pipolart-pipol-art-marronbolso-loneta-mostaza-impermeable-hecho-a-mano-cosido-a-mano-remates-cuero-forro-bolsillo-interno-pipolart-pipol-art-detallebolso-loneta-oscura-impermeable-hecho-a-mano-cosido-a-mano-remates-cuero-forro-bolsillo-interno-pipolart-pipol-art

bolso-loneta-oscura-impermeable-hecho-a-mano-cosido-a-mano-remates-cuero-forro-bolsillo-interno-pipolart-pipol-art-detalle
Geométrico, sencillo y atemporal. Un buen bolso para llevar con todo, cómodo, práctico y muy bonito.

mochila-tela-kraft-papel-impermeable-hecho-a-mano-cosida-a-mano-broche-cuero-forro-bolsillo-interno-pipol-art-pipolartmochila-tela-kraft-papel-impermeable-hecho-a-mano-cosida-a-mano-broche-cuero-forro-bolsillo-interno-pipol-art-pipolart-backpack-handmade

mochila-tela-kraft-papel-impermeable-hecho-a-mano-cosida-a-mano-broche-cuero-forro-bolsillo-interno-pipol-art-pipolart
Una mochila muy original para los que no quieren looks aburridos ni pasar desapercibidos.

bolso-de-mano-tela-kraft-papel-impermeable-hecho-a-mano-cosido-a-mano-broche-cuero-forro-pipol-art-pipolart-correa

bolso-de-mano-tela-kraft-papel-impermeable-hecho-a-mano-cosido-a-mano-broche-cuero-forro-pipol-art-pipolart-detalle
La correa hace la función de “manos libres”. Y además de cómodo es tan chulo que pondrá el toque original a los looks más sencillos.

¿Qué te han parecido? ¿Estás haciendo listas de deseos? ¿Ya sabes qué regalar a los tuyos para que sea un acierto?

Es un buen momento para unirte a la newsletter y beneficiarte de todos los descuentos que están por llegar este mes. Los malos cálculos y el despiporre con la cartera nos pueden amargar las fiestas.

Como prefiero que tengas una resaca a un disgusto con la VISA, únete al club de los descuentos VIP aquí.

Gracias por leer,

Isabella.

Anuncios

Un comentario en “Estas novedades se llevan la medalla al regalo original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s