Novedades y descuentos. ¡Esto es un no parar!

De Barcelona a la silla de trabajo. De 12 kms. diario de pateo a perder toda la lozanía de mi culete ganada a base de cuestas hasta Correos. Así me han cambiado los planes, y la vida, en siete días. ¿Y con qué fin? Pues presentar las novedades de esta semana.

Sabes que traemos de lo bueno, lo mejor, y de lo bonito, lo bonitísimo. Ahora lo verás. Pero esta semana es extraordinaria: ve la luz una idea nuestra, fraguada en casa, tema de conversación en las cenas con el darling y de chats de Facebook con amigos Willy Fog, motivo de cientos de mariposas en mi estómago.

No aguanto ya un segundo. Tacháaaan:

*ENVÍO GRATIS AL FINAL DEL POST.

La magia de las ciudades reside en aquellos lugares que guardan historias, que han vivido cientos, quizá miles de años, que atesoran secretos, vidas pasadas… Sus monumentos. 
Si de noche, todas las luces se apagasen, aquí en el suelo aparecerían otras estrellas, brillando con diferente intensidad. Más grandes, más pequeñas, algunas lejanas, otras más cerca… Formando una constelación.

Esta lámina es un mapa de monumentos. No verás iglesias, no verás parques, museos, calles…. sólo estrellas. Cada monumento es un astro que brilla con luz propia. Lugares imprescindibles en el firmamento de cada ciudad.

Tres tamaños de estrellas según la importancia del monumento que señalan.

mapa monumentos barcelona constelacion minimal blanco y negro lamina a3 pipolart pipol art .jpgmapa monumentos londres constelacion minimal blanco y negro lamina a3 pipolart pipol art .jpgmapa monumentos madrid constelacion minimal blanco y negro lamina a3 pipolart pipol art verjurado.jpgmapa monumentos paris constelacion minimal blanco y negro lamina a3 pipolart pipol art detalle.jpg

Cada ciudad forma una constelación distinta y dentro de ellas nosotros tenemos la nuestra. Los lugares que brillan con fuerza para nosotros puede que no sean los monumentos más importantes, quizá algún rincón escondido, o tu café favorito, las tres casas donde viviste, la juguetería a la que te llevaban tus padres, el bar donde os visteis por primera vez…

Por eso, PERSONALIZAMOS tu constelación. Ponte en contacto con nosotros en el correo hola@pipol-art.com o a través del formulario de contacto de la shop.

Y ya puestos, pues hemos llenado la tiendita de novedades originales, minimalistas y hechas a mano. Para casas elegantosas, rincones sin chicha y regalos de sobresaliente esta navidad:

Los triángulos de Extraterrarium están hechos con muchísimo mimo. Por las manitas de Elisa con cristal, metal y fondo de espejo.

triangulos espejo minimal terrario planta area tillandsia 3 tamaños pipolart pipol art nordic lampara nordica madera .jpgtriangulos espejo minimal terrario planta area tillandsia 3 tamaños pipolart pipol art nordic madera banderin.jpgtriangulos-espejo-minimal-terrario-planta-area-tillandsia-3-tamanos-pipolart-pipol-arttriangulos-espejo-minimal-terrario-planta-area-tillandsia-3-tamanos-pipolart-pipol-art-decoracion-nordica

¡Incluye una Tillandsia! Que es una planta aérea procedente de Sudamérica cuya raíz no necesita estar anclada a la tierra. Asombroso, ¿eh? ¡Imagínate cómo se le queda la cara al que abra el regalo!

¿Te has fijado en la lámpara, los jarrones de madera, el banderín o la vela que huele a primavera? ¡Cómo tenemos de bonita la shop! ¡Cuánto talento patrio!

Y ese lapicero enorme que también vale como tiesto o jarrón se estrena también. Ahora tenemos una colección entera de cemento. ¡Cemento! ¿Te imaginabas que pudiera ser tan bonito así, al natural?

cuenco fuente frutero grande cemento concrete interior dorado hecho mano decoracion pipolart pipol art al natural.jpgcuenco-fuente-frutero-grande-cemento-concrete-interior-dorado-hecho-mano-decoracion-pipolart-pipol-artcuenco-fuente-frutero-grande-cemento-concrete-stone-hecho-mano-decoracion-pipolart-pipol-art-vaso-lapicero

cuenco-fuente-frutero-grande-cemento-concrete-stone-hecho-mano-decoracion-pipolart-pipol-art
Cuencos gigantes que son fuentes, fruteros y  centro de mesa. Al natural y con pintura oro.
bandeja-plato-tabla-sushi-quesos-cemento-concrete-hecho-mano-decoracion-pipolart-pipol-art-conjunto-decoracion-cemento-esmalte-blanco-pintura-oro
Tabla para servir sushi, queso o tartas y dulces. También como plato, bandeja o vacíabolsillos.
lapicero grande macetero tiesto jarrón cemento concrete hecho mano decoracion pipolart pipol art colgante cemento pintado a mano.jpg
Tiesto, jarrón o lapicero XL.
bandeja-plato-vaciabolsillos-cemento-concrete-hecho-mano-decoracion-pipolart-pipol-art
Bricka es un vacíabolsillos. Pero también un plato o una bandeja.
DSCF1777 copia.jpg
Diseño industrial y minimalista en estas piezas hechas cuidadosamente a mano por Mica Rica, manteniendo la textura y el color propios del cemento y pintadas con esmalte blanco y oro. Objetos absolutamente únicos.

¿Te han gustado? ¿No crees que nos estamos currando bien traer lo más original? Este año vas a triunfar con tus regalos 😉

Y para celebrar un día taan especial en la historia de PIPOL y en la mía personal… ¡PROMO!

Deseo de verdad que las constelaciones te hayan parecido una idea preciosa y original y la recibas con el cariño que las hemos creado. SIN GASTOS DE ENVÍO, cualquier constelación (si encargas una personalizada también) con el código STAR.

Gracias, siempre, por leer.

Isabella.

Anuncios

2 comentarios en “Novedades y descuentos. ¡Esto es un no parar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s