Novedades perfectas como regalos low cost.

Espero que tengáis los regalos de Navidad tan a mano como los turrones, porque por mucho milagro del niño Dios, ya no llega nada hasta pasado el puente. Lo del transporte sí que es una Odisea… ¡Ya quisiera Homero que alguien se lo hubiese contado! Tengo un paquete con destino Gerona en Santurce desde hace 4 días. Ahora ya sé dónde está Santurce, si es que no hay mal que por bien no venga…

Como en España tenemos mucha tradición de Reyes Magos, aun estamos a tiempo de comprar lo más bonico del mundo para la gente que queremos. Y disfrutar acertando y viéndolos sonreír. Lo complicado está en cuadrar las cuentas con tantos regalos. Así que en nuestra búsqueda de novedades de la semana hemos traído unos accesorios con muchas funciones. Que ya sabes que nos encanta eso de que inviertas en una cosa y luego te valga para tres:

monedero-billetero-neceser-ecopiel-estampado-lunares-negros
Estuches para bolso y tarjeteros.
bolso-monedero-billetero-neceser-ecopiel-estampado-lunares-negros-detalle-tarjetero
Para llevar las tarjetas seguras,ordenadas y siempre a mano. También para tus barras de labio favoritas. Así evitas que se abran en el bolso y se estropeen.
bolso-monedero-billetero-neceser-ecopiel-estampado-lunares-negros
Perfecto para la brocha, el colorete y tu barra de labios favorita o como bolso de mano para llevar las tarjetas, el móvil, las llaves ¡y salir de fiesta toda la noche!

bolso-de-mano-cartera-ecopiel-estampado-hojas-de-olivo

bolso-de-mano-ecopiel-estampado-hojas-de-olivo
Dentro del bolso con esas pequeñas cosas que se acaban perdiendo: las llaves, una invitación, la lista de la compra, el papel donde apuntaste la receta…

bolso-monedero-billetero-neceser-estampado-flores-ecopiel-detalle-interior

bolso-monedero-billetero-neceser-estampado-flores-ecopiel

bolso-monedero-billetero-neceser-estampado-flores-ecopiel-detalle
¡Fundas! Un accesorio que usarás a diario si no quieres que esas gafas que tanto te gustan y te quedan tan bien aparezcan un día llenas de rayones entre tantas cosas que llevamos en el bolso.

La semana pasada presentamos las constelaciones (que están siendo un triunfazo y hemos recibido peticiones desde otros puntos de España ¡y desde Oslo! de  amigos y enamorados que quieren que diseñemos firmamentos con sus lugares especiales) y aun nos quedaba otra idea para enseñaros, que también tiene que ver con mapas y con personalizaciones:

Sus galerías y vagones son testigos, día a día, de miles de anécdotas que suceden bajo el suelo. Sin quererlo, el metro también se ha convertido en un protagonista principal de la enorme función que es la vida en la ciudad.

Ya está a la venta el diseño de Madrid y personalizamos el mapa de metro de tu ciudad favorita (el requisito es que tenga este transporte, claro). Si tienes una idea, escríbenos. Me encantará leerte y ser tu cómplice 🙂

mapa-de-metro-de-madrid-ilustracion-diseno-personalizable-detallemapa-de-metro-de-madrid-ilustracion-diseno-personalizable-tubemapa-de-metro-de-madrid-ilustracion-diseno-personalizable

Este fin de semana es quizá el más especial del año y el más familiar sin duda. Deseo que disfrutes de estas fechas con todo el corazón, que te permitas ser niño de nuevo y que te quedes con celebrar y regalar (que no es lo mismo que comer y comprar).

Muy feliz Navidad. Gracias por acompañarme todo este año y especialmente en estas fechas.

Isabella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s