Entrenamos nueva temporada con estas joyitas bellísimas.

Estrenar. Es que se nos dibuja un sonrisote solo de pensar en estrenar algo, ¿verdad? Así me siento yo, a tope de ilusión, de ganas, de sonrisas. Se me ha hecho eterno este tiempo en el que recibía novedades, preparaba sesiones, disparaba fotos y las ordenaba para subirlas a la shop. Uf, qué ganas contenidas de enseñar todo lo que llegaba en las redes, qué nervios por estrenar las fotos, por contaros en cada correo la cantidad de marcas que tenía guardadas. Paradójicamente, desde el día 6 de enero hasta hoy ha sido como vivir en una noche de Reyes sin fin, con esa ilusión de abrir paquetes, de enseñárselos a todos y de estrenar. ¡Sobre todo de estrenar!

Y con esa sonrisa que lleva encendida desde entonces, os presento las primeras de las muchísimas novedades que ya tenemos aquí escondiditas esperando salir cada jueves (bueno, lo de la puntualidad como ves no es mi fuerte 🙂 ) Ahora sí estreno fotos ¡y nueva temporada!

Como nuestra selección de complementos es una de vuestras favoritas, no dejo de buscar las mejores marcas y sus mejores creaciones para que tengáis un abanico bien grande de cosas bonitas parar elegir. Hoy quería empezar con las actualizaciones de dos colecciones que nos tienen absolutamente conquistadas: Only Nice Things y La Cabellera.

Gargantillas y pendientes fuera de lo normal, que sin embargo podrás llevar con todo y que te harán sentir tan bella por fuera como ya lo eres por dentro:

collar-minimalista-bohemio-filigrana-plata-pipol-art-pipolart-detallecollar-minimalista-bohemio-filigrana-plata-pipol-art-pipolart-gargantilla-inspiracion-hippie-anillos-falangescollar-minimalista-bohemio-filigrana-plata-pipol-art-pipolart-gargantilla-inspiracion-hippie-detalle-ropa-interioe

collar-minimalista-bohemio-filigrana-plata-pipol-art-pipolart-gargantilla-inspiracion-hippie-terciopelo-granate
Atenas es una gargantilla de eslabones con bolitas a cada lado. ¡Parece un ciempiés! Su aire hippie y bohemio la convertirá en tu favorita.

collar-pinchos-dorados-minimal-fashion-punk-pipolart-pipol-art-gargantilla-detallecollas-minimalista-dorado-pinchos-pipolart-pipol-art-fashion-punk-detalle

collas-minimalista-dorado-pinchos-pipolart-pipol-art-fashion-punk
Cracovia es un collar con colgantes de pinchos, para darle un toque punk a camisetas y sudaderas. Querrás llevarlo siempre 😉

 

 

1.Cracovia.                                  2. Atenas.

collar-colgante-pequeno-forma-geometrica-minimal-plata-banada-en-oro-pipolart-pipol-art-detalle

collar-colgante-pequeno-forma-geometrica-minimal-plata-banada-en-oro-pipolart-pipol-art-gargantilla
El colgante Serapis es una forma geométrica inspirada en la luz. De plata, bañada en oro de 24 k y tremendamente favorecedora.

collar-colgante-pequeno-forma-geometrica-minimal-plata-banada-en-oro-pipolart-pipol-art-wishbonecollar-colgante-pequeno-forma-geometrica-minimal-plata-banada-en-oro-pipolart-pipol-artcollar-colgante-pequeno-wishbone-amuleto-minimal-plata-banada-en-oro-pipolart-pipol-art

collar-colgante-pequeno-wishbone-amuleto-minimal-plata-banada-en-oro-pipolart-pipol-art
¿Conoces la tradición del Wishbone? Más que un collar, ¡es un amuleto!

pendiente-trepador-constelacion-aries-plata-banada-en-oro-24-minimalista-pipolart-pipol-artpendiente-trepador-constelacion-aries-plata-banada-en-oro-24-minimalista-pipolart-pipol-art-detalle

pendiente-trepador-constelacion-aries-plata-banada-en-oro-24-minimalista-pipolart-pipol-art
Las estrellas llevan miles de años inspirando creaciones como las de estos pendientes de la constelación de Aries.

pendiente-trepador-constelacion-cancer-plata-banada-en-oro-24-minimalista-pipolart-pipol-artpendiente-trepador-constelacion-cancer-plata-banada-en-oro-24-minimalista-pipolart-pipol-art-detalle

pendiente-trepador-constelacion-cancer-plata-banada-en-oro-24-minimalista-pipolart-pipol-art
Pendientes trepadores de la constelación Cáncer en plata con baño de oro de 24k.

¿Qué os han parecido? Buen estreno de temporada, ¿verdad? Yo soy cáncer y el darling aries, qué casualidad. Lo malo es que ahora quiero ambas 😀 ¡Qué peligro! ¿Y tú, tienes tu favorita? ¿Qué te gustaría ver en la tienda esta nueva temporada? Cuéntame, cuéntame.

¡Ah! Y recuerda que vuelven las newsletter con descuentos exclusivos para suscritos. Apúntate aquí y no te pierdas ni uno.

Gracias por leer,

Isabella.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Entrenamos nueva temporada con estas joyitas bellísimas.

  1. Ay, ay, ay, que me voy a tener que dejar los dineros… jajaja. Me ha gustado mucho la gargatilla de eslabones y los colgantes Serapis y Wishbone. Desde pequeña en casa siempre hemos partido el hueso del pollo para ver quién tendría su deseo conseguido 😊.

    Los pendientes son muy bonitos, pero como llevo dilataciones no puedo comprarme ninguna monería. ¡Hacen falta dilataciones molonas!

    ¡Muchos besos!

    Me gusta

    1. Anda, ¡qué curioso! No conocía esa tradición, y menos en nuestro país.
      La gargantilla de eslabones con ese aire hippie va a conquistar muchos cuellos…
      Qué guay, ¡dilataciones! Estoy contigo, deben diseñarlas más monas 🙂

      Súper besote, corazón. Me hace extra de ilusión leer comentarios en el blog 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s