Nada, mujer, si es sólo un detalle…

La de veces que habremos soltado esta frasecita cumplida agachando la mirada en plan santísima y sonriendo mientras nuestros carrillos se ponían dulcemente colorados… por no decirle a la otra parte “mira, Paqui, que complicao es regalarte, hija, que na’ te gusta y tó lo cambias y yo es que quería agradecerte que eres más maja que las pesetas, pero que trabajo me has dao, chiquilla”.

Y es que es de bien nacidos ser agradecido que ya lo decía mi madre, la tuya, y todas las abuelas por lo siglos de los siglos, y el vecino del quinto y tu tío cuando venía de Pamplona. Lo que pasa es que algunas veces pues se nos complica la ecuación porque piensas en un detallín y todo te parece poco, o se va de presupuesto, o no sabes si es de su agrado, o crees que de eso ya tiene cientos.

A mí desde luego me ha pasado toda la vida. Hasta ahora. Ya no más. Porque acabo de colocar en la shop una colección que es LA COLECCIÓN: piezas de bisutería preciosas y originales que agradan a todo el mundo y triunfan en los bolsillos de all the people porque tienen unos precios que parece mentira que estén hechas a mano. Pero de mentira nanai, que Ana es una chica bien maja que yo conozco y que hace cada pieza de madera y también las pinta y barniza.

Ana es una de las diseñadoras y creadoras de Mittú, una marca que nación en Colombia pero que tiene su sede actualmente en Barcelona, donde crean cada una de estos chulísimos colgantes, pines y anillos que a partir de ahora solucionarán esos regalines de cumpleaños, de agradecimiento y de porque sí. Además, como no rompen ningún bolsillo podrás darte tú un capricho sin motivo demostrable, sólo porque quieres y te lo mereces:

anillo oreja gatos gatitos colores pastelanillos madera orejas conejo tonos pastel pipolart pipol artanillos madera orejas conejo tonos pastel pipolart pipol art

Estos anillos van a ser tan favoritos que los tenemos en varios colores, tallas y hasta en pack para que ahorres. Luego puedes quedártelos todos o repartirlos 🙂 Aquí gatitos y aquí conejitos.

colgante madera triangulo equilibrio hecho a mano pipolart pipol artcolgante madera triangulo equilibrio hecho a mano

Un clásico renovado: la forma geométrica del triángulo, como símbolo del equilibrio, hecha colgante pero es ta vez de madera. Trabajada a mano, pintada y barnizada también de forma artesanal.

collar balance forma geometrica madera pintada a mano pipolart pipol art detallecollar balance forma geometrica madera pintada a mano pipolart

Madera, minimalismo, formas geométricas y simbología. El colgante Balance lo tiene todo para convertirse en tu favorito y llevarlo con looks que hará mucho más molones y atractivos.

collar colgante largo madera triangulo hecho a mano pipolart pipol artcollar colgante largo madera triangulo hecho a mano

Un modelo súper favorecedor y llamativo para llevar con los looks más sobrios. Aprovecha para colocártelo cuando lleves prendas lisas y cerradas.

collar gargantilla colgante madera palmera cadena bañada oro jersey de rayas pipolart pipol artcollar gargantilla colgante madera palmera cadena bañada oro pipolart

Símbolo de verano, de playas, de paraísos tropicales… La gargantilla perfecta para llevar con camisetas de manga corta y tops de listas es esta cadena con palmera.

collar madera colgante grande dorado y turquesa pipolart pipol artcollar madera colgante grande dorado y turquesa pipolart

El tono metalizado y el turquesa vibrante dan color a este colgante de madera hecho a mano con cadena bañada en oro que se llevará la atención de todos los ojos.

collar madera forma geometrica triangulo pintado a mano pipolart pipol artcollar madera forma geometrica triangulo pintado a mano pipolart pipol art

“Great Changes” lo tiene todo para convertirse en tu favorito y llevarlo con looks que hará mucho más molones y atractivos.

collar triangulos madera pintada dorada amarillo pastel pipolartcollar triangulos madera pintada dorada amarillo pastel

Puedes elegir tu Pyramid en negro y dorado o amarillo muy pastel y dorado. ¡Y ya no quitártelo en toda la primavera!

collar uve piezas madera geometricas hecho a mano barcelona pipolart pipol artcollar uve piezas madera geometricas hecho a mano barcelona

Madera, pintura y barniz. Hechos y pintados a mano para que tu look, por muy sencillo que sea, lleve un toque distinguido y único.
Porque eso es lo que pasa con las cosas hechas a mano: que son únicas en el mundo.

flecha colgante madera cadena oro pipolart pipol art hecho a manoflecha colgante madera cadena oro pipolart pipol art

Es una flecha de madera y está hecha y pintada a mano así que tiene todos los extras para no ser un colgante más sino el más especial y original. Como tú.

pin pines conejos solapa gorras cuello de camisa hechos a mano pipolartpin pines gatos cats madera cat lovers pipolart pipol art pintados a manopin pines gatos cats madera cat loverspines pin madera perro salchicha carlino caseta perro dorado blanco pipolart pipol artpines pin madera perro salchicha carlino caseta perro

Divertidos pines para poner en solapas, gorras, camisetas, pantalones… Cualquier sitio es bueno siempre que sea visible, para darle a tu look un toque original y divertido.


Son chulísimas, ¿verdad? Y con algo así de original, bonito y económico pues podremos hacer regalines cada vez que nos apetezca y quedar estupendamente con algo hecho a mano, que no encuentras en cualquier lugar.

Para esos cumples de gente del trabajo, del gimnasio, de la profe de los niños… ¡Yo ya estoy pensando en el día de la madre!

¿Cuál te gustaría que alguien te regalasen a ti?

 

Gracias por leer,

Isabella.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s