Preparando las siestas de verano…

Llámense siestas de verano a aquellas en tardes que rondan o superan los treinta grados y en las que ya no hace falta nórdico ni manta gordaca. Na más que una sabanita por el gusto de estar arropao. Vamos, las siestas que empiezan esta semana en Extremadura, donde ya tenemos los termómetros adornados con los treintaytantos grados.

De los muchos objetos que componen la decoración de una casa, los cojines son de los más útiles. Porque a no ser que gustes de vestirlos con lana merina, los que tienes para invierno te valen para primavera y viceversa. Por eso son una buena inversión y buen punto de partida para cambiarle el look a cualquier estancia.

Además, de los cojines dependen grandes planazos de nuestra vida como las tardes de sofá, las mañanas de domingo retozando en la cama, las noches de terraceo con amigos, las siestas retorcidos en el sillón, las películas románticas y también las de miedo… ¿Qué sería de todo esto sin un (o un montón) de cojines mullidos y gustosos?

Y en estos días que hemos preparado el patio con sus palés y sus sombrillas modo chilau andaba yo pensando que me hacían falta un buen puñado de cojines para pegarme unas siestas domingueras de estas de roncar en Do Mayor. Y no me he tenido que ir muy lejos, porque en el pueblito de al lado fui a dar con Emilia A Cuadros y esta preciosa colección de cojines bonitos y mullidos que aunque hechos  a mano en España, están inspirados en el diseño de los países Escandinavos. Es poner la cabeza en uno y sientes el fresquito, lo prometo.

Te enseño estas boniteces aunque con estas horas, este caló y tanto hablar de siesta… No sé yo si me llegas al final del post:

*Pincha en cada imagen si quieres ver más fotos.

cojin diseño nordico estampado geometrico hecho a mano pipolart listas grises cosido a manocojin diseño nordico estampado geometrico hecho a mano pipolart listas grisescojin diseño nordico estampado geometrico hecho a mano pipolart negro dorado plateadocojin diseño nordico estampado geometrico hecho a mano pipolartcojin diseño nordico estampado geometrico hecho a mano pipolart pipol art cuadros blanco y amarillo detallecojin diseño nordico estampado geometrico hecho a mano pipolart pipol art cuadros blanco y amarillocojin diseño nordico estampado geometrico hecho a mano pipolart pipol art cuadros blanco y negro detallecojin diseño nordico estampado geometrico hecho a mano pipolart pipol art cuadroscojin diseño nordico estampado geometrico hecho a mano pipolart pipol art estampado anclascojin diseño nordico estampado geometrico hecho a mano pipolart pipol art mapamundi estampado anclas blanco y rojocojin diseño nordico estampado geometrico hecho a mano pipolart pipol art mapamundi detallecojin diseño nordico estampado geometrico hecho a mano pipolart pipol art mapamundi detalle tela

Si has llegado hasta aquí, una de dos: o ya habías dormido siesta o es que no eres muy español, español, español(a) 😀

¿Te gustan? ¿Cuál es tu objeto favorito en decoración? ¿Tienes cojines bonitos y cómodos para todos los planes de este puente?

Gracias por leer y felices días festivos,

Isabella.

Anuncios

Un comentario en “Preparando las siestas de verano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s