Los bolsos hechos a mano por mujeres más bonitos del mundo.

Qué invento el del bolso, ¿eh? Madrecita, qué haría yo sin esos habitáculos colgantes para guardar cosas. Para guardar nivel Mary Poppins, que cuando te dispones a cambiar las cosas a otro que te va mejor con el look te das cuenta que habías empezado la mudanza. ¿Y de perder cosas dentro? De eso mejor no hablamos. Que ya no se cuántos  microinfartos he sufrido por supuesta pérdida de teléfono o de las llamadas que he hecho a mis amigas buscando hospedaje a altas horas de la noche porque no tenía llaves… Que resulta que si tenía pero estaban en el Narnia de mi bolso.

Y aun así, en lo peor, amamos los bolsos. Porque son piezas de tela preciosas, que combinan gloriosamente con nuestros zapatos favoritos, con blusas nuevas… y si no combinan ya buscaremos uno que sí lo haga porque, en el armario de una mujer, nunca se desprecia un bolso nuevo. N U N C A.

Así que, sabiendo yo que esto son sentimientos compartidos por todas las féminas, he salido ahí fuera a ampliar mi ejército de bolsos y mochilas irresistibles y he encontrado a dos tías genialas que me han enviado un par de colecciones de quitar el sentío. AVISO: no sigas, para ahora, cierra la pestaña y olvida este post  si realmente no quieres que los bolsos más bonitos del mundo, hechos completamente a mano por mujeres empoderadas, te tienten seriamente.

Muy señoras mías, abran bien los ojos que llega bonitismo en cantidades grandes:

Empiezo con estos bolsos de mano y monederos que están diseñados, estampados por KISHBOO y cosidos a mano. ¡Todo con materiales naturales! Vicky es una tía majísima y sus bolsos destilan el mismo buen rollo que una conversación con ella.

bolso de mano clutch hecho a mano de tela algodon serigrafia estampado cactus verder negro pipolart

bolso de mano clutch hecho a mano de tela algodon serigrafia estampado cactus verder negro
Te presento tu nuevo bolso favorito: estampado divertido y modernete que queda bien con cualquier look y le da un toque cool a los más sosainas. Este con cactus y fondo negro.

bolso de mano estuche clutch monedero hecho a mano de tela algodon serigrafia pipolart pipol art detalle estampado monsteras

bolso de mano estuche clutch monedero hecho a mano de tela algodon serigrafia pipolart pipol art detalle
Cómodo por su asa para llevar colgado de la muñeca que puedes quitar o poner y práctico porque tiene el tamaño justo para llevar todo lo necesario. Estampado de monsteras aquí.

bolso de mano estuche clutch monedero hecho a mano de tela algodon serigrafia pipolart pipol art

bolso de mano estuche clutch hecho a mano de tela algodon serigrafia
Y si cambias a un bolso más grande, guárdalo dentro y olvídate de la tarea cansina de mudarlo todo :). ¿No te encanta este estampado tropical?
bolso de mano estuche cluth hecho a mano de tela algodon serigrafia estampado cactus blanco y negro pipolart pipol art monedero
bolso hecho a mano de tela algodon serigrafia
¿Y de calidad? ¡Lo mejorcito! Loneta de algodón 100% serigrafiada a mano con tintas al agua y estampada con ilustraciones como esta de cactus en blanco y negro.
monedero bolso hecho a mano de tela algodon serigrafia estampado gatos blanco y negro
Y también monederos para organizarse el espacio y llevarlo todo bien bonito. Este de gatetes es lo más.
bolso hecho a mano de tela algodon serigrafia estampado gatos blanco y negro gatetes pipolart
Está forrado con tela suave de algodón 100% y se cierra con cremallera de latón.
El asa es una tira de piel-vaquetilla que puedes poner o quitar (y guardar dentro) cuando te apetezca.

Lo siguiente es una colección de mochilas que son la auténtica bomba. Las mejores compañeras para las que ya teníamos en la shop. Buscando traer lo mejor fui a dar con el taller de El Olivar y quiero que leas lo que tiene que decir Rosanna de sus creaciones:

“Todas nuestras mochilas están hechas a mano por mí en nuestro taller, en el casco histórico de Madrid. Diseñamos cada pieza intentando que sea lo más sencillo y funcional posible, utilizando materiales de primera calidad fabricados en Europa y distribuidos por pequeños comercios. Esta es nuestra forma de contribuir a la prosperidad económica de nuestro entorno próximo y lo sentimos como un compromiso con el pequeño comercio y el trabajo manual. Así conseguimos que todo el proceso de nuestras piezas sea artesanal y de buena calidad, quedando muy lejos de la producción industrial. Por eso nuestras colecciones son únicas y limitadas”.

Bonitas y con valores, no se le puede pedir más a una mochila 🙂

mochila turquesa y cuero curticion vegetal hecha a mano en españa pipolart

mochila turquesa y cuero curticion vegetal hecha a mano en españa
Esta preciosidad está hecha a mano con lona gruesa 100% algodón, y cuero español de curtición vegetal (base). Materiales muy resistentes que pueden soportar ordenadores y libros.

mochila lona y cuero español curticion vegetalfriendly loneta tonos pastel hecha a mano pipol art coral detalle bolsillos externos detalle

mochila lona y cuero español curticion vegetalfriendly loneta tonos pastel hecha a mano pipol art coral detalle bolsillos forro
El forro interior (igual que los bolsillos externos) es una tela de algodón con fantasia, estampado a mano con *Auténtico Chalk Paint. Este modelo coral es Whitsunday.

mochila veggie vegan friendly loneta camel y gris hecha a mano en españa pipolart pipol art detalle cierres forro

mochila veggie vegan friendly loneta camel y gris hecha a mano
En nuestro afán de reunir lo mejor del talento español cueste lo que cueste, hemos ido a dar con el taller de El Olivar, que nos hace esta versión vegan-friendly. Esta combinación es Antelope Canyon.

mochila veggie vegan friendly loneta tonos pastel hecha a mano pipol art pipolart

mochila veggie vegan friendly loneta malva y verde mint
Son perfectas para llevar carpetas, cuadernos A4 y el ordenador. Las asas son regulables y también de fuerte textil. Este modelo vegan es Kawachi Fuji.

mochila veggie vegan friendly loneta morado y gris

mochila veggie vegan friendly loneta morado y gris hecha a mano en españa pipolart pipol art detalle forro
Como dar con uno de esos lugares paradisíacos del mundo, encontrar una mochila como esta, que reúna lo mejor de los materiales, del diseño y del acabado no es nada fácil. Esta se llama Atacama.

Estoy realmente orgullosa de esta sección porque vaya nivelazo de mujeres diseñando bolsos, mochilas y otros complementos bonitos con el mejor de los gustos y la calidad más alta en materiales.

¿Te han gustado también a ti? ¿Qué diseño es el que más te tienta? Ay… a mí Kawachi Fuji y los cactus en blanco y negro me llaman, ¡me llaman!

Gracias por leer,

Isabella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s