¡Marchando una bien fresquita de novedades!

Recuerdo con nostalgia esos años en los que sólo con pensar en junio te hacían los ojos chiribitas, al estilo Marujita Díaz. Pero ay Diosito lo que ha cambiado el panorama… vacaciones de verano tururú. Yo este 2016 pienso en junio y se me abren las carnes, oigan, con una web en eterna construcción que me trae por la calle de las Amarguras. Sueño con despertar un día, abrir el panel y que los más de 300 productos estén colocados en su sitio, con fotos descripciones y traducciones hasta en chino mandarín.

Ahora en las pesadillas no me veo embarazada por sorpresa a punto de parir (este trauma, pa’ otro día) si no en un bucle infinito de productos que me asfixian. ¡¡¡Señor, llévame pronto!!!

¿La paradoja? Que precisamente lo que me distrae el agobio es estrenar productos nuevos, bonicos y molones para todos los corazones. ¡Y eso significa más productos para subir en la nueva web! Vamos, que lo mío es vicio. Mu’ fuerte.

Pero fíjate si será grande el agobio que no me he conformado con estrenar un par de cositas, NO. He tenido que estrenar 3 líneas distintas: pajaritas y tirantes para hombretones bellos, camisetas fresquitas y divertidas y camisas amplias y de estampados hipnóticas. Ambas unisex. Así que hoy atentos los hombres con estilazo que en esta casa hemos pensado también en ellos:

Los hombretones bellos y modernos también quieren ir guapotes a bodas y otros eventos. Y como sus opciones de vestuario están más limitadas, los complementos son el toque clave para distinguirse y también para divertirse. ¡Que eso es la moda!

_DSF7696pajarita gris estampado geo pipolartpajarita gris estampado hecha a mano conjunto tirantes tela goma cuero pipolart gomapajarita gris estampado hecha a mano conjunto tirantes tela goma cuero pipolart

Las pajaritas están hechas a mano con una tela de algodón que le da un toque divertido y elegante al mismo tiempo. Es una pieza única con cinta ajustable para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de cuello.

pajarita gris lunares blancospajarita hombre hecha a mano tela pipol art look cool pipolart azul estampado gris granate triangulos colores detallespajarita hombre hecha a mano tela pipol art look cool pipolart flores estampado detalletirantes tela cuero enganches metal pipolart pipol art hecho a manotirantes tela cuero enganches metal pipolart pipol art

Y los tirantes están hechos con la misma tela y color que la cinta de la pajarita. La parte frontal y hasta mitad de la espalda es tela y la tira que los une al pantalón en la parte de atrás es de goma fuerte y resistente, unidas ambas por una pieza de cuero con el sello del taller El Olivar. Los enganches al pantalón son los clásicos de metal y refuerzo interior para no dañar el pantalón. Son regulables para adaptarse a cada talla, no tendrás problema sea cual sea la tuya.

Y después de las bodas habrá que relajarse, ¿no? Un terraceo, un poquito de playa, de amigos con campo y piscina (guiño, guiño), de reguetón y mojito aunque no nos mole una miaja (el reguetón, que el mojito… ¡ay qué rico!) Y para estos planazos de marcha y caloret, unas camisetas bien fresquitas y divertidas y unas camisas amplias y vaporosas para improvisar lookazos sin parar.

camiseta algodon frigopie freethenipple pipolart pipol art unisexcamiseta algodon frigopie freethenipple pipolartcamiseta algodon unisex fresas free the nipple freethenipple pipolart detalle strawberrycamiseta algodon unisex fresas free the nipple freethenipple pipolart strawberry detallecamiseta algodon unisex fresas free the nipple freethenipple pipolartLa camiseta es la mejor prenda del mundo porque además de cómoda y ponible, es un lienzo perfecto en el que estampar diseños chulos que tengan mucho que ver contigo.

camiseta blanca unisex gafas lolita pipolart pipo art detalle gafas corazoncamiseta unisex gafas lolitacamiseta tetas tetis freethenipple free the nipple pipolart pipol art detallecamiseta tetas tetis freethenipple free the nipple pipolart pipol artcamiseta unisex lolita letras rojas corazon pipolart pipol art rosa y rojocamiseta unisex lolita letras rojas corazon pipolart pipol art rosa y rojocamiseta unisex lolita letras rojas corazon pipolart pipol artcamiseta unisex lolita letras rojas corazon pipolart

Estampadas a mano en el pueblete una a una con vinilo textil de alta calidad. Además de ponerte muy guapa, o muy guapo, esta camiseta ayuda al comercio y pequeño negocio local. Son unisex y hemos comprobado que los muchachitos lucen estupendos con ellas. Lástima que el darling después de posar con toa la calufa, chaqueta, pajarita y tirantes, se negase a repetir como modelo 🙂

Y ahora unas de esas camisas que se compra tu chico, tu hermano o tu mejor amigo y tú quieres pasar de su armario al tuyo.
Porque a él le sienta de miedo pero es que tú… puedes hacerte unos lookazos chulísimos. ¡O llevarla como vestido!

camisa unisex rayas verdes cosida a mano vintage pipolartcamisa unisex rayas verdes cosida a mano vintage pipolart pipol artcamisa unisex estampado retro vintage hecha a mano estampado palmerascamisa unisex estampado retro vintage hecha a mano estampado palmeras tropical rojo negro blancocamisa unisex estampado retro vintage hecha a mano estampado palmeras tropical rojo negro blanco pipolart pipol artcamisa unisex estampado rayas lunares marino nautico hecha a mano retro vintagecamisa unisex estampado rayas lunares marino nautico hecha a mano retro vintage pipolartcamisa unisex tela vintage hecha a mano estampado retro pipolart pipol art anudadacamisa unisex tela vintage hecha a mano estampado retro pipolart pipol artcamisa unisex tela vintage hecha a mano

Ahora que reviso el post… Entre tanto solecito, campo, barrigas al aire, camisas al viento y estas horas siendo viernes… ¡Qué ganas de una cerveza!

¿Qué os parece todo lo nuevo? Un locurote, ¿verdad? ¡Estoy de acuerdo!

Cuéntame qué es lo que más te ha gustado y si ya estás eligiendo pajarita para que los hombres de tu casa vayan guapotes a los eventos estivales : )

Gracias por leer,

Isabella.

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Anuncios

Un comentario en “¡Marchando una bien fresquita de novedades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s