Hola!

Me llamo Isabella y soy comunicadora, de título y de vocación.
Mientras mi tiempo pasaba en trabajos que llenaban mi bolsillo y vaciaban mi ilusión, lo dejé todo para formarme en malabarismo (léase emprendimiento).
Mi familia y amigos ya se van enterando de que UNA BONITA TIENDA DE ILUSTRACIÓN, DISEÑO Y DECORACIÓN CON PRODUCTOS HECHOS A MANO Y DE EDICIÓN LIMITADA me hace muy feliz, aunque no he conseguido que dejen de pasarme ofertas de trabajo…
Por amor, me he mudado a un pueblito extremeño donde creo que soy la única que lleva sombreros, sandalias con calcetines y pregunta por verduras ecológicas. Pero gracias a esto he cumplido otro sueño: montar un estudio de diseño.
Así que creo firmemente que son las pequeñas cosas las que te cambian la vida: una ilustración que te inspira, una libreta donde escribir sueños, una vela que huele a hogar, una manta para domingos grises o unos calcetines de la suerte.
(Por cierto, me encanta hablar. Si quieres decirme algo, de la tienda o del mundo, estoy siempre detrás del correo hola@pipol-art.com)

En decoraturutina te vas a encontrar con todas las cosas que nos inspiran como tienda, como estudio y como personas, vaya. Nos gustan las cosas bien hechas, las marcas con alma, el packaging rebonito o ese tipo de branding que te hace pensar “cómo han hecho algo tan bueno”. Amamos a todos los perros del mundo y a los animales en general. Así que de eso también pondremos. Y somos de buen comer, por lo que recetas verás muchas. En manualidades somos bastante malos pero nos fascina que otros lo hagan bien y enseñarlo.

No sé cuantas veces pasaré por aquí a la semana, al mes o al año. Todas las que tenga algo interesante que decir o que mostrar, eso seguro. Me gustaría tener un blog en orden, pero entonces no sería mi blog.

“Haz tu propio blog, todos los demás están cogidos”- Mi interpretación de la aburrida ya frase de Wilde.